Social Icons

Nosotros

QUIENES SOMOS
Somos una emisora cristina nuestro objetivo primordial es educar, orientar y Evangelizar a la comunidad cristiana. Con una Programación Variada:
La cual se divide en música Cristina: Católica y evangélica.
¿Por qué la programación de música Cristina?
Es una metodología que se utiliza para todo aquellos que están alejados de la vida cristiana De finida como el medio para enganchar a los que están del otro lado, de manera que formen parte de la vida cristiana también es un punto de variación y dinamismo a las programaciones.
Recordemos  que los que necesitan del médico no son los sanos sino los enfermo por eso si para salvar al pecador hay que tocar la enfermedad o ser uno de ellos no importa.
“Más Vale que te digan que haces con el pecador que dejar lo morir en el pecado”
Es una estación encaminada a fundamentar los valores espirituales en los radio escuchas, buscamos crear un mundo de fe, esperanza y paz.

MISIÓN:
Nuestra Misión con el pueblo de Dios es dar a conocer nuestra fe Católica y Evangélica según sus creencias desde la historia, es fundamental que todo creyente Católico o Evangélico debe de conocer su fe desde su origen y darle a conocer la gran riqueza que posee la misma. Por otro lado nuestra misión con los de más hermanos que se han separado de Dios es ayudarlos para que recapaciten y regresen con Dios.

VISION:
Ver florecer nuestra fe en Dios atraves de la buena formación de los lideres, también que todo aquel que está dentro de la vida cristina verdadera viva su fe, que la sirve y nunca la deje. Por otra parte ver también regresar los demás hermanos en el rebaño porque solo hay un pastro y u solo Dios.